La productora de eventos Move Concerts tenía todo preparado para recibir al espectáculo de Rauw Alejandro, Saturno, antes de la presentación programada para este sábado 7 de octubre en el Estadio Nacional.
Así lo compartió la misma empresa en sus redes sociales, luego de que el puertorriqueño cancelara su presentación en Costa Rica y también el resto de su gira por América Latina.
En el video se puede observar que las tarimas, parlantes, luces y todo el montaje ya estaba preparado desde el jueves 5 de octubre.
“Como siempre lo hemos hecho durante todos estos años de producir eventos masivos en Costa Rica, trabajamos de forma profesional y responsable en el montaje del concierto de Rauw Alejandro. Es así como todo estaba listo para el show del sábado 7 de octubre, en el Estadio Nacional, donde cumplimos con todos los requerimientos del equipo de trabajo del artista”, detalló la productora.
El evento se canceló el viernes 6 de octubre, según confirmó la productora, por temas propios del artista.
Además, según el comunicado de prensa que emitió el equipo del intérprete, la decisión se tomó debido a “desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer un espectáculo de calidad”.
“Amo a mis fans (...) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”, explicó el cantante en el comunicado.
A pesar de que Saturno ya había arrancado en los países de Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, México y Puerto Rico, la cancelación de la gira también afectará a las fechas pendientes de Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Panamá, Honduras, Perú, Colombia, Brasil y Argentina.
Reintegro de dinero por el concierto de Rauw Alejandro
Eticket se encargará de hacer la devolución del dinero de las entradas. Tanto el monto correspondiente al precio de los tiquetes como los cargos por servicio se reembolsarán directamente a cada tarjeta que hizo la compra.
Incluso, Move Concerts explicó que las personas no tienen que hacer una gestión de devolución, ya que el proceso de reintegro del dinero se hará automáticamente.