Un año después de reventar la taquilla con Top Gun: Maverick, Tom Cruise regresará a la pantalla grande el 12 de julio con la película Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1. Desde ya, un adelanto explosivo llena de adrenalina y emoción a los amantes de la saga y de las películas de acción.
La producción lanzó un nuevo avance del filme en que muestra a un Tom Cruise más temerario. En el tráiler, se observa al conocido Ethan Hunt saltar de un acantilado en una moto a toda velocidad y luchar en el techo de un tren en movimiento.
De nuevo, la popular saga, que comenzó a fascinar a sus fanáticos en 1996, regresa llena de acrobacias imposibles, persecuciones intensas y riesgos enormes.
Mission: Impossible Dead Reckoning – Part One (su nombre en inglés) fue grabada durante la pandemia del COVID-19 y sufrió muchos atrasos en su rodaje.
Además de Cruise, que es el gran activo de esta saga, el elenco cuenta con la participación de Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Simon Pegg, Esai Morales y Pom Klementieff, entre otros actores.
Según la sinopsis del sétimo filme de la saga, cuya historia se contará en dos películas, una vez más el destino del mundo está en juego. “Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a quienes más quiere”, se detalla.