Mike Tyson se convirtió en el centro de atención tras el enfrentamiento contra Jake Paul, pero no por lo que ocurrió dentro del ring. Su sorprendente acción antes de la pelea ha dado la vuelta al mundo, dejando a más de uno con la boca abierta.
LEA MÁS: ¿Por qué Mike Tyson mordía su guante en la pelea contra Jake Paul? Esta fue su increíble respuesta
Resulta que en los vestuarios del AT&T Stadium, el excampeón de boxeo, de 58 años, charlaba con su hijo Amir antes de enfrentarse a Paul, en un combate que había despertado un gran revuelo. Amir, intentando sacar algo a su padre, le preguntó directamente cómo se sentía ante la pelea, a lo que Tyson respondió con pocas palabras: “Voy a ganar brutalmente”. El momento se cerró con un abrazo y un “te quiero”.
LEA MÁS: Mike Tyson: este fue el platal que ganó el excampeón mundial tras perder la pelea con Jake Paul
Pero las cámaras de Netflix, por alguna razón, no se apagaron tras la despedida y captaron a Tyson alejándose de Amir, y de esta manera, en directo “Iron Mike” mostró sin querer sus glúteos.
Ante esta acción las redes sociales hirvieron con numerosas reacciones acerca del sonrojante momento protagonizado por Tyson, un detalle que, para algunos, fue lo más impactante de la noche.