La actriz colombiana Alina Lozano es centro de críticas porque supuestamente por fin se casó con su novio, el influencer Jim Velásquez, treinta años menor.
La pareja ha tenido una relación muy polémica y no solo por la gran diferencia de edad, también por el montón de veces que han terminado y por el contenido que comparten en sus redes sociales.
LEA MÁS: Aseguran que famosa y querida pareja de Hollywood se está divorciando
Aunque hace algunas semanas la actriz de Pedro, el Escamoso, aseguró que ya no estaban juntos, se reconciliaron muy rápido y ahora dicen que ya pasaron por el altar.
“Jim y yo volvimos y me cumplió el sueño de casarme en la playa. Después de tanto tiempo, si estábamos juntos en el destino”, escribieron con las fotos de la boda.
Para muchos la ceremonia no fue real, porque en sus redes sociales han publicado tanto sobre su vida que hasta les parece una telenovela.
Otro detalle que notaron los fans de la actriz es que no hay fotos con invitados, ni se ve decoración, cura, notario o algo similar, por lo que según ellos es solo contenido actuado para generar.
“Ja tremendos para hacer el show”, “No creo nada”, “Siguen con la actuación”, “Solo se vistieron para la foto y los likes”, decían algunos comentarios, pero también hubo algunos positivos de felicidades.