El submarino Titán y sus cinco tripulantes tuvieron un terrible destino, el mismo que el Titanic, y llama la atención que el dueño dio unas polémicas declaraciones similares a las de un empleado del White Star Line, propietaria del famoso barco.
Una entrevista donde Stockton Rush (dueño del sumergible) habla de Titán y un periodista le recuerda que algo similar dijeron del Titanic se hizo viral en redes sociales.
LEA MÁS: La increíble corazonada que salvó a millonario de morir en sumergible que iba a ver el Titanic
“Para cuando terminemos de probarlo, Titán será más que invulnerable”, aseguró Rush en el 2017 a un periodista de CBS, quien le respondió “Sí, bueno, eso mismo dijeron del Titanic”, “Exacto”, respondió con una sonrisa el dueño de Titán, quien fue uno de los fallecidos en la tragedia.
La frase que se hizo famosa con la tragedia del Titanic fue: “Este barco ni siquiera Dios lo puede hundir” y se cree que se la dijo un empleado del barco a un niño que iba en él.
La similitud entre los discursos y el destino en ambos casos causa pánico en redes sociales, donde muchos piensas que ambas personas tentaron a la suerte.
— Elán (@_elan_) June 22, 2023
In 2017, CBS News sat down with OceanGate CEO Stockton Rush to discuss his hopes for an earlier version of his submersible built to take tourists down to the wreckage of the Titanic.
— CBS News (@CBSNews) June 23, 2023
"By the time we're done testing it, I believe it's pretty much invulnerable," he said. pic.twitter.com/NlCZPMdefa