Sin pelos en la lengua, Keyla Sánchez rompió el silencio y habló por primera vez sobre una situación con Montserrat del Castillo.
La revelación se dio en el pódcast Ke-arda, cuando Diego Bravo le dijo que respondiera si era cierto que Montserrat del Castillo, presentadora De boca en boca, no la quería y que en algún momento la había dejado con un saludo en la boca.
Bravo expresó que el chisme se lo habían contado, por lo que la expresentadora dijo que no podía mentir.
“¿Con el saludo y que no me quiere? ¿Monse? Ay Dios mío, no puedo mentir, sí, es verdad. Yo digo que uno siempre tiene que decir buenos días, buenas tardes, buenas noches, ¿cómo está?, aunque te caiga de la patada. O sea, ya que usted vaya a tener una relación de amistad es diferente, pero yo creo que por educación usted dice: ‘Hola, ¿cómo está?, y usted responde a ese saludo”, dijo Keyla.
LEA MÁS: ¿Por qué Montserrat del Castillo negó a La Teja la crisis matrimonial por la que pasa? Esto dijo
Bravo detalló que a él le pasó algo bastante similar.
“Le hacía la pregunta porque tuve algo parecido en su momento. Yo estaba en una cafetería con Ericka Morera y cuando ella me dijo que Montse estaba ahí, me levanté a saludarla”, comentó Diego.
Diego aseguró que cuando él fue a saludar a Del Castillo, ella se le quedó viendo de pies a cabeza y no lo saludó.
“O sea, no me respondió el saludo, entonces cuando me contaron eso suyo, yo dije: ‘Mae, tiene como cierta similitud lo que me están contando con lo que realmente creo que es ella’”, concluyó Bravo.
“Tenía otro concepto de ella”, “Es cierto, uno saluda por educación, aunque uno no está obligado, es por educación”, son parte de los comentarios que se leen en la página del programa de ambos famositicos.