El cantante estadounidense Usher fue el protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl (juego final de la NFL, o sea, fútbol americano) y aunque recibió algunas críticas, más tarde demostró que ese fue uno de los días más importantes de su vida.
Presentarse en un Super Bowl es uno de los grandes sueños de cientos de artistas y aunque el intérprete de “Hey Daddy” lo logró este domingo, horas más tarde tuvo una actividad mayor y de más peso en su vida.
Según diferentes medios internacionales como la Revista Quien y Daily Mail el artista y su novia Jennifer Goicoechea se casaron formalmente tras terminar el juego.
LEA MÁS: Festival Picnic: Legendaria banda de rock ocupará el campo que dejó David Bisbal
Al cantante no le importó que miles de personas se quejaran en redes sociales de su show y lo tacharan como uno de los más “flojitos” de los últimos años y aprovechó la fecha y que estaba en Las Vegas para contraer matrimonio con su novia.
La pareja tiene bastante tiempo de estar junta, tienen un hijo en común y siempre se han mostrado muy enamorados en público, por lo que a los fans no les extraña la decisión que tomaron.
Lady Gaga saltando del techo, Rihanna preñada en plataformas voladoras, Katy Perry encima de un león de 5 metros de alto y Usher, pues se quitó la camisa pic.twitter.com/vFBNHBzy05
— RAYFIBIRIS (@RayferTuBebe) February 12, 2024
Usher se casó con Jennifer Goicoechea el domingo del Super Bowl | 🔗👇 https://t.co/fwhyCQCAB1
— TMZ en Español (@TMZenEspanol) February 12, 2024