Teleguía Imperdibles

Tendencia en redes: personas tratan de encontrar el amor en medio de piñas, huevos y lechugas

Miles de jovenes están tratando de encontrar el amor... o algo más de una forma poco común

EscucharEscuchar

La época de ligar en un bar o a través de aplicaciones de citas quedó en el pasado, ya que ahora, la nueva tendencia es ligar en los supermercados, pero no en cualquiera.

Frutas en Costa Rica
La nueva tendencia es buscar el amor en el supermercado. Foto: Archivo.

Resulta que en los últimos días se han vuelto virales videos de personajes que van al Mercadona, una de las cadenas de supermercados más grandes de España, para encontrar a su media naranja.

Pero, para no verse tan cantados, hay ciertas reglas que los que están en busca del amor deben cumplir.

@lapelo.oficial

🍍A alguien le ha funcionado?⠀ ⠀ #ligar #mercadona

♬ sonido original - La Pelo

Lo primero es que la hora de ligar es entre las siete y las ocho de la noche. Segundo, todos los que estén interesados en conocer a alguien, tienen que poner una piña (sí, la fruta) de cabeza en el carrito de compras, para que los demás sepan que están disponibles.

Tercero, en el momento en que ven a alguien que les gusta, tienen que chocar su carrito de compras contra el de la persona y empezar a hablar.

Ahora, hay otros códigos que podrían pasar desapercibidos.

Por ejemplo, si una persona lleva una lechuga, significa que está buscando algo de una noche. Un par de lentejas significa que está buscando una relación larga y si lleva aceite en el carrito, está buscando a alguien platudo que los pueda mantener.

Ahora, la pregunta del millón es: ¿funciona? Pues sí y no.

Considerando que cientos de personas han abarrotado los supermercados en los últimos días, es evidente que más de uno ha encontrado a su siguiente aventura.

Pero, en realidad, el verdadero ganador es la cadena de supermercados, quienes han visto un aumento impresionante en sus ventas, en especial de piña.

La locura ha sido tal, que a finales de esta semana, la policía de Bilbao, uno de los municipios de España, tuvo que intervenir y desalojar uno de los supermercados, ya que la gente estaba abarrotada en los pasillos.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.