Stephanie Arias y su familia vivieron una locura el pasado viernes 29 de septiembre cuando dos vacas se metieron en la casa de su madre y causaron estragos.
La cómica, pero estresante situación se dio en El Roble de Alajuela, donde debido a un descuido dos vacas ingresaron a una casa y provocaron la locura de los integrantes de la familia.
“Vivimos en una propiedad privada de la familia, alguien dejó el portón eléctrico abierto, entonces ahí se metieron las dos. Mi tía, que vive al frente, las vio y empezó a gritar, por lo que las terneras se asustaron e ingresaron a la casa de mi mamá, que tenía la puerta del frente abierta”, contó a La Teja.
LEA MÁS: Unas vacas se metieron a la casa de una familia costarricense y causaron estragos
Arias agregó que los animalitos, debido al susto, se escondieron en el cuarto de la hermana, que después tuvo que limpiar la boñiga que dejaron.
“Mi tío se metió al cuarto a sacarlas, quebraron una mesa pequeña donde estaba una pantalla y también un abanico y un perchero de bolsos. Todo quedó sucio, mi mamá estaba furiosa porque la casa quedó oliendo a puro redondel de Zapote”.
En la casa estaba la pequeña hija de Arias, de tan solo cinco años, pero para prevenir la encerraron en otro cuarto mientras resolvían el problema.
Aunque al principio el incidente les provocó miedo y enojo, el dueño de los animales aseguró que se hará responsable de los daños y ahora todo quedó en una divertida anécdota.