Un macabro crimen cometido por el hijo del famoso actor español Rodolfo Sancho, perturba al mundo del espectáculo.
El hijo del actor y chef español, Daniel Sancho, se volvió tendencia a nivel mundial tras reconocer que asesinó y desmembró a Edwin Arrieta, famoso cirujano colombiano.
Según la prensa internacional y las autoridades tailandesas, los hechos se dieron la semana anterior, del 31 de julio al 4 de agosto, cuando Sancho y la víctima, quienes en apariencia tenían una relación de pareja desde hace un año, se encontraron en Tailandia para asistir a una fiesta.
La hipótesis de la policía indica que el hijo del actor llegó primero al lugar de encuentro, compró guantes, detergente, un cuchillo para cortar carne, una sierra y después fue a recoger al médico, salieron a comer, volvieron al hotel, donde lo asesinó y cortó en 14 pedazos que después distribuyó en bolsas de plástico y viaje.
LEA MÁS: Famosa actriz llora para contar que terminó su relación con joven 30 años menor
Tras distribuir el cuerpo, Sancho compró un kayak para hacer varios viajes al mar a dejar las bolsas, pero no le dio tiempo de eliminar todo el cuerpo, cuando la policía encontró la primera, por lo que fue a comisaría a denunciar la desaparición del colombiano y más tarde confesó el crimen.
“Soy culpable, pero yo era el rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me obligó a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, declaró a la policía tras ser detenido.
Sancho está en una prisión de Tailandia, pero pidió ayuda para poder ser trasladado a una cárcel de su país.
El famoso actor, por su parte, se ha mantenido a margen y solo emitió un pequeño comunicado pidiendo respeto para su familia.