El reconocido tiktoker Malcolm Hill, conocido como “El gringo”, volvió a traer a sus papás a Costa Rica y los hizo contar lo bueno y lo malo.
Hill aprovechó que sus padres y una de sus hermanas están de visita en el país para preguntarles sobre la experiencia en el país.
Tanto Marion como Roger Hill aseguraron que durante su estadía por Tiquicia lograron conocer muchos lugares turísticos como Pavones, Monteverde, San José, La Fortuna y Playas del Coco, pero lo que más los impresionó fue el trato de los ticos.
LEA MÁS: Malcolm Hill, el “gringo” de TikTok recibió la noticia que tanto esperaba
“Las personas de Costa Rica son muy amables, amorosos y cariñosos y se cuidan bien entre ellos como familia, cuidan a los abuelos y los niños. También son conductores muy prudentes y no hay ansiedad en carretera”, contaron.
En lo negativo, los turistas australianos resaltaron la infraestructura de las carreteras del país y el montón de requisitos para realizar ciertos trámites o compras.
“Si las calles se reparan, este país podría florecer y prosperar. Yo creo que el proceso de tres pasos para comprar, en nuestro país, es más fácil”.
El final del video emocionó a los seguidores del gringo, ya que les consultó si había elegido un buen país para vivir y su madre lloró al decir que sí, pero que le gustaría que estén más cerca.