La Fundación Nacional de Solidaridad Contra el Cáncer de Mama (FUNDESO) está realizando una gran campaña de recolección de cabello que servirá para ayudar a muchas personas que luchan contra cáncer y llevan quimioterapia, sentirse mejor.
Estamos en octubre, el mes rosa, dedicado a crear conciencia y sensibilización sobre el Cáncer de Mama y por ello la fundación está recolectando cabello en Walmart.
LEA MÁS: Sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan una emotiva muestra de fotos
Para ser donador hay que cumplir con una serie de requisitos muy sencillos como: tener el cabello con más de 25 centímetros de largo, debe estar limpio, seco y sujeto en una trenza o cola de caballo, no puede estar decolorado ni con colores de fantasía, más si puede estar teñido, con canas, lacio, crespo, con tratamientos de queratina o color.
Es importante que el cabello vaya en una bolsa limpia y seca, ojalá ziploc y si no puede ir a entregarlo, lo puede mandar por correos de Costa Rica a FUNDESO, ubicada a 150 metros del Hospital de Niños.
Si usted es de los que quiere vivir toda la experiencia, se puede presentar este sábado antes de las 12:30 p. m. a los Walmart de Escazú y A partir de las 2:30 p. m. y hasta las 5 p. m. en el de San Sebastián.
Durante todo este mes puede llevar su cabello como lo piden los requisitos a cualquier ventanilla de atención al cliente de estos supermercados.