Teleguía Imperdibles

Fundación busca donadores para cambiarle la vida a muchas mujeres que luchan contra el cáncer

Miles de mujeres en el país luchan día a día contra los efectos secundarios que genera la lucha contra el cáncer

EscucharEscuchar
Pelucas Edson Picado
Pelucas de este tipo se pueden hacer con la donación de cabello (Fines ilustrativos)

La Fundación Metamorfosis, que apoya a pacientes oncológicos en Costa Rica, se unió a un conocido salón de belleza para buscar cambiarle la vida a mujeres que sufren de cáncer.

Muchas personas que luchan contra el cáncer tienen que sufrir los efectos secundarios de los tratamientos, uno de los más fuertes es la caída del cabello, situación que puede ser menos dolorosa con una peluca natural.

Para estas pelucas se necesita donadores de cabello y patrocinadores, lo que quiere buscar la Fundación Metamorfosis junto con el salón Revive.

“Una peluca no es simplemente un accesorio, sino una herramienta esencial para que las mujeres recuperen su confianza y mejoren su calidad de vida. La campaña se llevará a cabo en octubre, en el marco del mes rosa, dedicada a la concientización y sensibilización sobre el cáncer de mamá”, precisó Raquel Maffio, empresaria y dueña del salón Revive.

La campaña entregarán pelucas a tantas mujeres como sea posible. Por ello, se invita a emprendedores y empresas a sumarse a esta noble causa.

Las empresas o personas que deseen unirse a esta noble causa pueden contactar a Gabriela Rojas al teléfono 8847-6212.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.