Teleguía Imperdibles

Comediantes mexicanos vacilaron con la peculiar forma de dar direcciones de los ticos, ¡vea lo que dijeron!

La Cotorrisa quedó encantada luego del show que dieron en el país

EscucharEscuchar

La Cotorrisa, el famoso dúo de comediantes mexicano conformado por Ricardo Pérez y José Luis “Slobotzky” García, se tomaron con mucha comedia la forma tan peculiar que tenemos los ticos para dar direcciones.

Slobotzky y Ricardo Pérez son el dúo de La Cotorrisa.
La Cotorrisa es uno de los dúos cómicos más populares del momento. A la izquierda está Slobo y, a la derecha, Ricardo Pérez. Foto: Archivo.

Y es que el dúo, no hace mucho, estuvo en el país dando un show de stand up comedy como parte del “Cotorrisa Tour 24/25″.

Y si algo se llevaron del país, son experiencias para contar en el pódcast que publican todas las semanas.

Pues resulta que los comediantes quedaron asombrados con cómo damos direcciones los ticos, en especial, que usamos como referencias objetos como palos de mango y edificios.

“No hay código postal, es: ‘a 200 metros de la antigua iglesia’”, comentó Slobotzky.

“Sí, tú en lugar de poner: ‘calle brincolino 24, Colonia tal’ (...)’, ellos ponen: ‘a 300 metros del MacDonald’s’, ¿qué pasa si el MacDonald’s cierra?”, dijo Pérez

“A un lado de ese coche rojo”, respondió Slobotzky antes de estallarse de la risa.

Vea el cómico momento a continuación:

La Cotorrisa se tomó con mucha comedia la forma tan peculiar que tenemos los ticos para dar direcciones.

Eso sí, los comediantes aclararon que todo es un broma de buen gusto y que jamás se burlarían de mala forma del país y los mismos costarricense lo han tomado como un vacilón.

Es más, su show en suelo tico fue todo un éxito, al punto que tuvieron que habilitar una segunda tanda, ya que las entradas se vendieron como pan caliente.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Nacionales. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.