Teleguía Imperdibles

¿Cautivó a los televidentes? Estudio mostró los números del debut de “Speelling Bee”

Un estudio analizó cómo le fue al original programa lleno de inteligentes y tiernos niños

EscucharEscuchar
Spelling Bee, nuevo programa de Teletica (Cortesía Teletica)

“Speelling Bee”, el nuevo formato de Teletica, tuvo un gran debut durante la noche del domingo anterior en los hogares costarricenses.

Un estudio mostró que logró captar la atención de cientos de personas en su programa inicial, a las 7 de la noche.

El análisis de One TV Tigo Costa Rica, indicó que al arranque tuvo gran porcentaje de penetración, un 17%, mientras que para el final aumentó a 20%.

Con esos números fue el programa que más llamó la atención durante todo el día, pues ningún otro superó esa cifra.

Los datos fueron respaldados por las redes sociales, ya que al ser las 9 de la noche, “Speelling Bee” era tendencia número uno a nivel nacional.

Esta información se basa en un estudio realizado en 7.200 cajas instaladas en 4.650 hogares, distribuidos en las siete provincias del país.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.