Ginnés Rodríguez abrió su corazón para contar lo que hizo días después del fallecimiento de su esposo, Gerardo Zamora.
Todo se dio porque la presentadora de Informe 11, empezó contando que en los últimos días ha estado con dolor físico, debido a que padece una esclerosis que afectó su columna.
“Yo siento que me punzan la pierna y no me funciona para nada”, comenzó diciendo en Instagram.
Rodríguez detalló que uno de estos días tenía que ir de la cocina al baño, pero se le hizo imposible.
“Pude haber durado 10 minutos y con mucho dolor. Me puse a llorar; era la frustración de verse uno tan inútil. Mi hijo estaba jugando videojuegos, él se levantó y me dijo: ‘mamita, apóyese en mí, yo la llevo al baño’“, expresó.
Rodríguez confesó que ese acto le dejó una lección, ya que todos vivimos en un mundo donde nos enseñan a no vernos débiles.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez llega a los 42 años en medio de terrible lucha que enfrenta por su salud
“Pero hay un tipo de grandeza superior cuando uno reconoce que no puede solo, y ahí es cuando finalmente deja que el amor de otras personas y sobre todo que el amor de Dios llegue al rescate”, detalló.
La presentadora sabe que ella muchas veces no puede sola, por eso, días después de que falleció Gerardo Zamora por un infarto, le hizo una petición a Dios.
“Días después de que mi esposo murió, recuerdo que le dije a Dios: ‘Necesito que seas el papá de mis hijos, porque yo sola no puedo. Hubo mucha paz, pero si pudiera tener voz la paz, yo escuché: ‘solo necesitaba que me lo pidieras’“, concluyó.