Yessenia Reyes confesó que las últimas dos semanas de Mira quién baila fueron muy complicadas para ella y para Diego Bravo.
La bailarina se mostró tranquila y satisfecha con el tercer lugar que obtuvieron, y resaltó que los últimas 15 días estuvieron cargados de emociones, tiempo que coincide con la polémica que se armó con Lynda Díaz.
“Las últimas dos semanas Diego y yo hemos llorado un montón, nuestras familias, nuestros amigos, pero hoy estamos aquí felices”, contó en Mira quién habla.
LEA MÁS: Hermana de Mimi Ortiz explota en contra de Mira quién baila por triunfo de Naomy Valle
Ella agregó que el tercer lugar es de destacar, ya que Lisbeth Valverde, Mimi Ortíz y Naomy Valle son muy buenas en la pista.
“A mí ese tercer lugar me sabe a primer lugar, porque solo yo sé lo que a usted (Diego) le costó pararse aquí en las últimas galas y las compañeras de los otros lugares también son espectaculares... cualquiera podía ser merecedora de ganar esto”, explicó.
Al final les agradeció a las personas de la producción que confían en su trabajo y la llaman formato tras formato para brillar en la pista