Viviana Calderón se quejó con todo por una curiosa situación que vivió en sus vacaciones y en la que muchos ticos le dieron la razón.
La expresentadora generó un debate en sus redes sociales al poner una queja sobre una situación que le pasó este jueves durante una escapada playera, y es que un grupo de personas no la dejó disfrutar de la arena, el sol y el mar como ella lo tenía planeado.
“Voy a hacer una queja. Quiero saber qué opinan ustedes de esas personas que vienen a la playa y sin importar qué quieren los demás, ponen una tumba cocos, un parlante a todo volumen con música que uno no escucha o no quiere escuchar”, mencionó molesta al no poder relajarse en la playa.
LEA MÁS: Viviana Calderón tomó drástica medida contra una mujer que no la deja de ofender
Ella puso una caja de preguntas en la que muchos seguidores le respondieron dándole la razón, considerando que es una falta de respeto. Otros, por su lado, aseguraron que cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera.
“Hubo bastantes respuestas y la mayoría coincide en que es molesto y hasta les parece una falta de respeto, otros dicen que todos tenemos derecho a escuchar o no escuchar música y sí, considero que si uno quiere matizar la playita con música está perfecto, pero hágalo para usted, en su espacio porque, tal vez, yo no quiera escuchar la música que usted está escuchando. La cosa es vivir en paz, en armonía, ser empáticos en cualquier lugar público”, concluyó.