Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, le hizo una gran promesa a Maribel Guardia en el medio del dolor que viven ambas.
La actriz habló en un programa mexicano sobre la muerte de su esposo y padre de su hijo y sobre lo que hará con su vida.
Garza vivía con Figueroa, su hijo, la actriz costarricense y su pareja, y tras la repentina muerte del cantante hace una semana, ya definió su futuro.
“Maribel siempre ha sido una muy buena suegra. La verdad es que la considero una segunda madre. Nos hemos apoyado mutuamente en esto y tenemos una relación muy bonita, gracias a Dios”, indicó en el programa de radio “Todo para la Mujer”.
LEA MÁS: Vidente que predijo muerte de Julián Figueroa le envió advertencia al hermano José Manuel
La mexicana agregó que espera que eso no cambie y que ya le prometió a la tica quedarse con ella.
“Espero que nunca cambie esto y sé que nunca va a cambiar. Ella apoya, incondicionalmente, a mi hijo y eso me hace muy feliz. Yo también estoy para ella. De hecho, me voy a quedar aquí, la voy a apoyar en todo lo que pueda. Lo que menos necesita ahorita es estar sola”, agregó.
Ambas esperan apoyarse para sobrellevar el dolor y poder criar juntas a José Julián, tal y como lo querría el fallecido artista.