La presentadora Cristiana Nassar fue la invitada de la semana en el pódcast de Adriana Duran y Lizeth Castro, donde le sacó las lágrimas a más de uno contando cómo lleva su duelo.
Hace dos años y medio sufrió la inesperada muerte de su esposo, Martín Nassar, y en el espacio narró cómo vivió su duelo y cómo lo pasa ahora, en medio de su regreso a la televisión.
En el pódcast “Contanos tu historia”, la Macha no pudo evitar soltar una que otra lágrima al recordar los últimos días con su esposo y cómo él amaba verla en la pantalla.
LEA MÁS: Cristiana Nassar regresa a la televisión y nos cuenta todo los detalles de su nuevo programa
“Verme a mí en Divas (Programa de TV) lo hacía inmensamente feliz, todo lo que yo hacía lo hacía reír. La felicidad de él era que yo entrara a la casa y me dijera: ‘Hoy si te excediste’, esa su felicidad, todas mis estupideces”, contó limpiándose las lágrimas.
Nassar dice que cuando falleció su esposo, ella sintió que se iba con él.
“Estuve como dos años siendo una actriz para que todo el mundo pensara que estoy bien, pero es rozar la tristeza total, lo más terrible que alguien se pueda imaginar”.
A pesar de que asegura que desde hace dos meses se ha empezado a sentir mejor, con felicidad real, hay momentos que la siguen derrumbando, como ver a una pareja de viejitos y saber que no podrá tener eso con quien siempre lo soñó.
Nassar está lista para una nueva etapa en la televisión, de la mano de Douglas Sánchez y el canal Opa.