Mhoni, famosa vidente que predijo la muerte del hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, le envió una advertencia al cantante José Manuel Figueroa.
La astróloga cubana había anunciado una tragedia en la familia Figueroa y tras el fallecimiento de Julián, a los 27 años de edad por un problema cardíaco, la vidente advirtió a su único hermano varón con vida.
La cubana recordó un encuentro que tuvo con el padre de los artistas, el fallecido Joan Sebastián, donde, según ella, le confesó que alcanzó la fama a los 27 años de edad tras tener contacto con seres de otro mundo.
LEA MÁS: Las trágicas muertes de tres de los hijos de Joan Sebastian
Según Mhoni, Sebastián le confesó que para tener éxito hizo rituales satánicos y tras hacerle una leída de cartas, ella descubrió que un demonio perseguía a los hombres de esa familia, de hecho, Julián fue el tercer hijo del artista en fallecer, todos antes de los 35 años de edad.
“Nada más le queda un hijo, José Manuel. Ahí te das cuenta de que ese demonio, esa maldición que atrajo la vida de Joan Sebastián. Ahora se tiene que cuidar José Manuel Figueroa, porque ese demonio quiere a todos los descendientes hombres de esa familia”, confesó la vidente.
Para la experta en astrología, la muerte de José Manuel puede llegar cuando el artista tenga 54 años de edad, porque según ella, cada 27 años de vida, el ciclo cambia. En la actualidad el cantante tiene 47 años.