Vanessa González reveló el lado bueno de ser eliminada de “Mira quién baila” y adelantó que este domingo seguirá en el programa.
La cantante nacional fue la segunda expulsada del nuevo formato de baile de Teletica y pese a que nadie quiere irse, ella se mostró feliz y contenta porque volverá a su vida normal.
“Ya vuelvo a la normalidad, vuelvo a dormir, al gimnasio, a mis conciertos y a hacer más música. De hecho, el domingo vamos a estar estrenando canción y ojalá puedan ver el programa porque voy a estar en Mira quién baila compartiendo un poquito más de mi música. A mis compañeros les mando un besote y muchos éxitos, sé que tienen causas espectaculares por las que están luchando”, comentó en Instagram.
Ella agregó que aunque salió muy pronto de la competencia, sí logró alzar la voz por la salud mental y dar a conocer su lucha y su historia, por eso salió llena de agradecimiento.
Ahora que no está en competencia, ya dejó claro que tiene un favorito y es nada más y nada menos que quien la eliminó por votos, Luis Montalbert.
“Luisito nos la pusieron difícil, nos pusieron ese duelo de cantantes en la pista de baile, pero mi admiración siempre está con vos, el cariño siempre está. Dios te bendiga montones, son un artistazo y un ser humano espectacular y vamos con todo, desde que te lo dije desde el día 1 que firmamos contrato juntos. Te quiero montones y seguí adelante”, concluyó.
En la quinta gala, González se despedirá de la pista, pero haciendo lo que más le gusta que es cantando a todo galillo.