María Teresa Rodríguez pasó un amargo momento, este domingo, en el aeropuerto de Hoston, Texas, Estados Unidos, ya que no pudo regresar a Costa Rica.
La presentadora de “Calle 7 Informativo” se fue la semana pasada de vacaciones para Austin, Texas, donde vive su gran amiga, la modelo Johana García, y tras unos días de diversión terapéutica con sus compinches, pensaba volver a Tiquicia este domingo, pero no pudo hacerlo.
“Como dicen, uno propone y Dios dispone. Ya iba lista para Costa Rica, maleta chequeada, tickets de abordaje, todo listo, todo sí, pero llegué al aeropuerto y nos dijeron que siempre no”, explicó decepcionada.
LEA MÁS: ¿Por qué Thais Alfaro está de presentadora en Calle 7: Informativo y no María Teresa Rodríguez?
A Tere y a todas las personas que venían en ese vuelo para Costa Rica, lo que no los dejó salir de suelo estadounidense fue el huracán Beryl, que esta noche toca suelo en Texas.
“Esto es por el huracán que ha afectado varios lugares y entonces en Houston decidieron cancelar todos los vuelos y, por ende, ahí va el mío, así que voy a ir a recoger la maleta. Esto pasa porque tiene que pasar, no tengo control, esto es 100% por el clima, ahora a esperar”, contó riéndose para no llorar.
La exreina de belleza por dicha pudo regresar a casa de su amiga y contó que espera que todo le salga bien para volver a primera hora de lunes al país, ya que tiene compromisos laborales que cumplir en Teletica y en sus proyectos personales.