Toni Costa está en uno de los mejores momentos y es que la vida le sonríe y lo llena de bendiciones. Una de esas le llegó este fin de semana.
Tras varios días analizando opciones y pensando en hacerlo posible, Costa cambió su carro este sábado por un chuzo que lo tiene como loco.
En un video que compartió en Instagram se ve cómo le muestra su nuevo acompañante a su hija Alaia, quien muy feliz salta al ver el chuzo, un lujo que muchos desearían tener.
LEA MÁS: Mimi Ortiz le marcó la cancha a Toni Costa: “No soy víctima de nadie”
“¡Familia, estamos de estreno! La semana pasada hice una encuesta para ver sus gustos con los autos, Alaia y yo ya elegimos. Gracias por sus comentarios y lindas palabras. Quiero agradecer a mi amigo José Fernández por ayudarme con el financiamiento, entrada y cuotas, todo ajustado a mí, sin él esto no sería posible, gracias. Una maravilla de auto, todo un sueño cumplido. Dios es bueno, nunca me suelta, él es grande”, escribió en su cuenta de Instagram más que emocionado.
Su nuevo vehículo es nada más y nada menos que el Hummer EV Edition 1 que cuenta con 1000 caballos de potencia, 3 motores, de 0-100km/h en 3 segundos, 350 millas de autonomía y es 100% eléctrico.
A pesar de la emoción del carrito nuevo, el amor puede más y tras recibirlo, viajó a Costa Rica a ver a su novia, Mimi Ortiz, de quien cada día se muestra más y más enamorado.
El bailarín español y la empresaria tica no suelen ventilar mucho su amor, que va viento en popa, pero sí mostraron que están juntos, felices y hasta con ropa combinada, todo muy romántico.