Toni Costa celebró Halloween muy bien acompañado pese al dolor que embarga su corazón, por lo que vive su familia en España.
El juez de Mira quién baila está lleno de dolor y luto por el desastre que provocó un temporal en su tierra, Valencia, España, donde vive su familia y aunque ellos están bien, las inundaciones dejaron muchos muertos y desaparecidos.
A pesar de eso, el bailarín no quiso arruinar la celebración de Halloween de su pequeña hija, por lo que se reunió con Adamari López y los tres se fueron a pedir dulces por las calles de Miami con un disfraz en conjunto.
LEA MÁS: Toni Costa mostró que tiene una relación muy cercana con una participante de Mira quién baila
“Estamos en familia desde Miami disfrutando de esta divertida tradición junto a nuestra princesa Alaia”, escribió la presentadora.
Después aprovechó para enviar un mensaje sobre la dura situación que vive Valencia.
“Aprovechamos este momento para unirnos y recordar a nuestra gente en Valencia, quienes están enfrentando momentos difíciles. A pesar de la distancia, seguimos conectados con la familia de Toni y su ciudad, con todo el amor y el apoyo que podamos brindar. Invitamos a todos a unirse en un gesto de solidaridad y enviar su ayuda a quienes lo necesitan”.
De momento Costa no ha compartido nada en sus redes sociales, donde ahora la foto de perfil es un lazo negro.