La actriz Sofía Chaverri contó una atrevida y desubicada propuesta que recibió de una clínica estética cuando empezó a salir en televisión.
Ella contó en sus redes sociales que hace algunos años, cuando empezó su popularidad en la pantalla chica, y en pleno auge de los retoques estéticos, le ofrecieron un atrevido procedimiento.
“Hace cinco años me escribieron de una clínica de cirugía plástica para ofrecerme una bichectomía para quitarme mis ‘cachetitos’ y verme más ‘estética’ en televisión. Respondí que yo no era su público meta, porque me gustan mis cachetitos y que como actriz me gusta la expresión en mi rostro”, mencionó.
LEA MÁS: Shirley Álvarez la está pasando mal por un problema en su cara
A pesar de su respuesta negativa, le insistieron con que lo pensara y que la opción quedaba abierta.
“Me dijeron que lo pensara y que me ofrecían una lipo, no sé qué. Reiteré mi desinterés en la oferta. Aquí sigo con cachetes expresivos y haciendo ejercicio. Son decisiones personales, no deberían ser por presión social”, concluyó.
A pesar de eso, ella no está en contra de las ayuditas estéticas. Hace dos días se realizó un procedimiento dermatológico que le ayudará a lucir mejor: un peeling facial que sirve para renovar la piel de la cara y eliminar impurezas.