Teleguía Farándula

Shirley Álvarez la está pasando mal por un problema en su cara

Shirley Álvarez contó qué es lo que está pasando

EscucharEscuchar
Shirley Álvarez está cambiando la piel de su cara
Shirley Álvarez está cambiando la piel de su cara. (Instagram)

Shirley Álvarez, presentadora de Teletica, contó que no la está pasando nada bien, porque está sufriendo el lado negativo de un conocido tratamiento estético.

Por medio de su cuenta de Instagram, la guapa mostró que está cambiando de piel en su cara y es que, literalmente, se le está despellejando, tal y como cuando hay una quemadura por el sol.

Ese es el fin del ‘peeling’, tratamiento que consiste en la aplicación sobre la piel de un producto químico que provoca la descamación, esto con el objetivo de eliminar imperfecciones y cicatrices y dejar la piel suave.

“Día tres después del peeling, renovando la piel y lo que sigue. Vean cómo está mi cara, ya se está cayendo la piel, estamos empezando a renovarla, justo cuando el sábado tengo un evento, pero bueno, así se va viendo. Ya se me quitó lo rojo, ya va saliendo”, comentó en una historia donde colocó una carita triste.

La exreina de belleza está viviendo la parte complicada del proceso, pero una vez que termine de renovar su piel, alcanzará el resultado que la hizo someterse al complicado tratamiento que cada día se hace más conocido.

Shirley Álvarez se empapó de la cultura del Caribe y vivió una experiencia inolvidable.
Shirley Álvarez contó lo que la estaba pasando con su tratamiento. (Instagram)
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.