La cantante colombiana Shakira contó por qué ha estado alejada de las redes sociales y por qué no cantó en el arranque de la Copa América. Y es que la estrella confesó que vive una complicada y dolorosa situación.
Por medio de sus redes sociales publicó un comunicado en el cual explicó que, desde hace 18 días, está en Colombia, donde su amado padre estuvo internado por problemas de salud.
“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, explicó en su cuenta de X (antes Twitter) y de Instagram.
LEA MÁS: Shakira revienta las redes con candentes fotos junto a un actor británico, ¿nuevo galán?
Ella agregó que, pese a que ya está en su casa, la lucha no ha terminado, pues tendrán que cuidarlo mucho para no volver a un centro médico.
“La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, concluyó.
William Mebarak ha pasado fuertes problemas de salud desde el 2022, cuando sufrió una caída en su casa que le provocó fuertes golpes en la cabeza y lo tuvo internado durante mucho tiempo.
Ahora la artista y su familia buscan manejar la situación de forma lo más privada posible, lejos de los medios y los fans, para evitar que sea más doloroso de la cuenta.
A pesar de esta situación, ya se confirmó que Shakira cantará el 14 de julio en el medio tiempo del partido final de la Copa América.
Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamerica, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano. La…
— Shakira (@shakira) June 23, 2024