La actriz estadounidense Sandra Bullock conmovió a muchos al cumplir el último deseo de su fallecido novio, Bryan Randall.
La actriz compartió su vida con el fotógrafo durante años, pero una complicada enfermedad, esclerosis lateral amiotrófica, los separó en agosto del 2023, cuando él murió.
Tras el dolor y los primeros meses de luto, la actriz tomó el valor suficiente para decirle adios y cumplir su último deseo, llevar sus cenizas a un lugar especial.
LEA MÁS: Así reaccionaron Tom Hanks y otros famosos tras ser relacionados con Jeffrey Epstein
La encargada de compartir el íntimo momento fue la hermana de la actriz, Gesine, quien la acompañó a ella y a la familia de él a despedirse definitivamente.
Aunque la información se hizo viral durante esta semana, la visita fue el pasado 30 de diciembre, día en que Randall hubiera cumplido 58 años de edad, por eso lo eligieron para hacer un emotivo viaje al río Snake, ubicado en Jackson Hole, el lugar favorito de él.
“Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal como ella lo prometió”, escribió la hermana de Bullock en la descripción de un video de la triste situación.