Salvador Zerboni, el querido actor mexicano, reveló que recientemente le diagnosticaron dos padecimientos que lo mantuvieron hospitalizado y que podría sufrir repercusiones en uno de sus oídos, por lo que tiene temor.
La información fue dada a conocer por medios internacionales, que señalaron que el actor sintió como un “zumbido” en el oído al cual no le prestó mucha importancia, pero al día siguiente cayó de la cama y perdió el equilibrio.
LEA MÁS: Noticiero histórico de la televisión se despide causando gran conmoción
Salvador llamó a las unidades de emergencia, donde le realizaron una serie de estudios que descartaron la presencia de un tumor u otras enfermedades; sin embargo, descubrieron que debido a un virus, padece de hipoacusia súbita y vértigo.
El actor confesó que ha estado muy triste y con miedo, y que deberá someterse a un tratamiento de dos semanas que incluye inyecciones en el oído y otros medicamentos. Aunque los médicos aún no saben si podrá recuperar completamente la audición, Zerboni no pierde la esperanza.
LEA MÁS: Shakira regalará su Lamborghini al que baile mejor “Soltera”, pero hay malas noticias para los ticos
“Yo le pido a Dios que me dé el 60 por ciento del oído, yo estoy con una fe muy grande, pero por dentro estoy hecho pedazos, estoy devastado, tengo mucho miedo como hace mucho no tenía en mi vida”, indicó el actor a la prensa.
El galán de telenovelas es reconocido por su participación en grandes producciones como: Abismo de pasión, La reina del sur, El pantera, Lola, érase una vez, Decisiones, Machos y muchas más.