Ricardo Arjona estrenó este viernes el videoclip que grabó durante varios días en una playa de Costa Rica tras meses lejos de la música.
El cantautor guatemalteco está de regreso y para eso, quiso venir hasta el suelo costarricense, ya que este fue el país donde le abrieron las puertas por primera vez.
Tras un complicado problema médico que casi lo deja sin poder caminar, el artista decidió empezar esta nueva etapa con: “Despacio que hay prisa”, pieza con un ritmo muy playero para la que eligió Limón como complemento perfecto.
En el clip, que fue firmado con muchos ticos en una playa del Caribe, resaltan grandes detalles como el mar que es el protagonista de principio a fin, junto con un grupo de ticos entre niños y adultos que van saliendo poco a poco mientras él toca la guitarra subido en el cajón de un carro.
Arjona no quiso dejar por fuera detalles muy ticos como poner un racimo de banano en el auto que viajaba o accesorios y muy típicos de Limón, la comida caribeña, la naturaleza del país y la vibra del “pura vida”.
El video fue dirigido por el productor costarricense Marlon Villar, quien ha trabajado con Debi Nova, Franco De Vita y muchos artistas reconocidos.
El video acaba de salir y ya tiene más de 150 mil reproducciones, lo que pinta que va a ser todo un éxito.