Tras días de silencio y solo un comunicado en conjunto, por fin los restantes protagonistas de Friends escribieron públicamente sus sentidas despedidas para Matthew Perry.
El cuerpo de Perry fue hallado en el jacuzzi de su casa el pasado 28 de octubre y aunque sus amigos de la popular serie fueron al funeral y compartieron un comunicado de prensa donde aseguraron estar devastados, fue hasta esta semana que cada uno por su cuenta le dedicó unas sentidas palabras al actor.
El primero en hacer público su dolor fue Matt Le Blanc, quien aseguró que los años 10 años que trabajó con Perry fueron los mejores de su vida.
“Matthew, me despido con el corazón encogido. Los momentos que pasamos juntos son, sinceramente, de los mejores de mi vida. Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré al pensar en ti y nunca te olvidaré, nunca, extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre, mucho amor”, escribió en Instagram junto a una serie de imágenes juntos.
Una de las publicaciones más sentidas fue la de Jennifer Aniston, quien aseguró que todavía habla con él todos los días.
“Esto me ha herido profundamente, tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente y lo amábamos profundamente”, inició la actriz.
LEA MÁS: Matthew Perry pasó sus últimas horas de vida con una misteriosa joven
Aniston agregó que los seis se eligieron en el camino como una familia y que Perry vivía para hacerlos reír, incluso en sus mensajes de textos que mandaba de la nada, mismos que ella guarda por siempre.
“Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días, descansa, hermanito, siempre me alegraste el día”.
Por otro lado, David Schwimmer, le agradeció por las risas y todo lo que le dio durante sus años de amistad.
“Gracias por diez increíbles años de risa y creatividad. Tenías tanto corazón con el cual fuiste generoso y compartiste con nosotros para que pudiéramos generar una familia de seis extraños. Esta foto es de mis momentos favoritos, ahora me hace reír, pero también llorar”, contó.
La pareja ficticia de Perry en Friends, Courteney Cox, se mostró agradecida por el tiempo juntos.
“Estoy tan agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño cada día, siempre hacías cosas maravillas, eras divertido y amable”.
La última en despedirse fue Lisa Kudrow.
“Gracias por hacerme reír al punto que me dolían los músculos y las lágrimas se derramaban por todo mi rostro, gracias por tu corazón abierto, gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener, gracias por confiar en mí, gracias por el tiempo que tuve”.