La estrella de Nickelodeon, Drake Bell, sigue siendo noticia en medios de comunicación después de que desapareciera misteriosamente.
Hace unos días la policía estadounidense puso una alerta sobre la desaparición del actor que le dio la vuelta al mundo y tras aparecer con vida, su esposa le pidió el divorcio.
Este fin de semana, el reconocido medio TZM publicó el documento donde Janet Von Schmeling, pide el divorcio y la custodia de su hijo, por motivos “irreconciliables”.
LEA MÁS: Actor Jamie Foxx continúa internado tras sufrir un derrame cerebral
Se dice que las adicciones del Bell y los episodios de crisis que tiene son el principal motivo de la separación, ya que Von indicó que solo busca proteger a su hijo.
“Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro. Es un mal momento para Drake. Pero es un gran padre cuando está sano y sobrio”, indicó al respecto el medio Page Six.
Al parecer, la pareja llevaba separada desde setiembre, en este tiempo, Drake Bell cumplía una sentencia de dos años de libertad condicional por dos delitos contra menores de edad: uno al exponer al peligro a una menor, conocido en el código estadounidense como “child endangerment”, y otro de distribución de material perjudicial para menores, según 20 Minutos. es.
Dicho caso de acoso sexual contra una menor ya menoscabó la relación de Drake y Janet, dado que la joven denunciante de los hechos que se le imputaron no dudó en llamar “pedófilo” al actor.
Se dice que Drake no se negaría a que le dieran la custodia de su hijo a su ex, pero quiere que le permitan visitar al pequeño.
Drake Bell’s wife files for divorce pic.twitter.com/fWVKqQ9OCx
— Daily Loud (@DailyLoud) April 21, 2023