Lisbeth Valverde está a punto de cumplir una semana en El Salvador por el Miss Universo y su carisma y belleza la han hecho destacar entre las candidatas.
La tica ha logrado conquistar a los salvadoreños con su simpatía y carisma, tanto así que durante las actividades con público su nombre es uno de los que más suena.
LEA MÁS: ¡Qué barbaridad! Kimberly Loaiza está como los diablos por algo que le hicieron
El apoyo y el cariño que ha recibido en estos días ha quedado demostrado en las redes sociales, donde antes de viajar al concurso tenía menos de 60 mil seguidores y en menos de una semana ya aumentó a casi 65 mil, cifras que siguen subiendo día a día.
Aparte del crecimiento de sus seguidores, también se ha notado en las múltiples historias y publicaciones que hacen sobre ella, en las que solo resaltan cosas buenas.
“Por fin, Centroamérica tiene una candidata muy completa”, “Barbie divina, la Miss Universe de Costa Rica”, “Toda una Barbie”, “Lo hermosa que es Miss Costa Rica, es una muñeca”, “Costa Rica está divina, señores, agárrense porque la mujer va fuerte”, “Este año Centroamérica tiene una reina completa y lista para ganar la corona”, “Costa Rica sigue destacando en El Salvador”, han sido algunos comentarios de personas de otros países sobre Valverde.
La final del concurso de belleza será el próximo 18 de noviembre y no cabe dudas de que Lisbeth será una candidata a la que hay que ponerle mucha atención.