La banda nacional Percance logró un sueño por el que ha trabajado intensamente durante las últimas semanas, hacer un llenazo en su último concierto todos juntos en México.
Hace algunas semanas anunciaron que tras muchos años juntos, sus integrantes tomaron rumbos diferentes y solo el vocalista Esteban Ramírez y Felipe Sandoval (con integrantes nuevos) seguirán con la banda en territorio azteca, pero antes de eso, se van a despedir todos juntos en un importante concierto.
LEA MÁS: Johanna Solano golpeó la mesa en defensa de la carrera musical de Elena Correa
Los artistas nacionales cantarán esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional azteca, recinto que tiene una capacidad para 1.200 personas y en el que nunca se han presentado, con un llenazo.
Con el fin de llegar al sold out han estado haciendo una campaña en redes sociales para vender entradas y llenar el show, hecho que confirmaron a poco más de un día de salir a la tarima.
“¡LO LOGRAMOS! Llevamos 12 años viniendo a México picando piedra. Paso a paso hemos ido creciendo… y hoy podemos estar orgullosos de nuestro primer SOLD OUT, 1.200 personas que vienen a ver una banda tica 🇨🇷 haremos vibrar el Lunario, GRACIAS desde ya por la noche que nos espera, vamos a hacer historia”, escribieron en su cuenta de Instagram.
El periodista Édgar Silva viajó hasta México para sumar su granito de arena y ser parte de un día clave para los ticos, con su gesto motivó a más de uno que también compró boleto de avión y entrada para decir presente.