Un participante de Nace una Estrella le dedicó un emotivo y sentido mensaje a Amanda Alonso tras su triste salida del programa.
Alonso fue la primera eliminada de la categoría de los niños y una de las salidas más emotivas de lo que va de la temporada, ya que era muy unida a la mayoría de sus compañeros. Según cuenta, muy especial y querida en el grupo.
Es por eso que el joven participante de San Carlos, Jeremy Solís, la despidió con un largo y emotivo mensaje, ya que Ama era su mejor amiga dentro del programa.
“Como todos sabemos, lamentablemente anoche (domingo) hubo eliminación en la categoría de niños y lamentablemente Ama dejó la competencia. Todos sabemos que ella y yo teníamos una muy linda amistad y que ella haya dejado la competencia es algo que me entristece mucho, ya que era con quien mejor me llevaba porque tenemos la misma edad”, escribió al inicio.
El pequeño continuó deseándole lo mejor a su amiga y agradeciéndole por todos los buenos momentos que vivieron como compañeros.
“Solo le quería agradecer por este hermoso tiempo de risas, lágrimas, y uno que otro celo, jajaja. Simplemente, eres una persona supermaravillosa, linda, amable, humilde y sobre todo con una voz espectacular. Aunque ya no nos veamos en el canal, no quiere decir que nuestra amistad termine aquí, con cariño, Jere”, concluyó.
LEA MÁS: Esto dijo Armando Alonso de la salida de su hija de Nace una estrella
Alonso le contestó el tierno mensaje asegurando que van a hacer amigos siempre, aunque ya no esté en el programa. De hecho, otra de las participantes jóvenes, Jenny Gómez, aseguró en una entrevista en el programa Lo más picante con La Teja, que la salida de Amanda es muy sensible para todos, porque es una muy buena compañera que siempre pasaba dándoles muestras de cariño y mensajes de motivación.
A pesar de que Jeremy sufrió por la salida de Amanda y Valery Álvarez, esta última con quien compartía mucho en el hotel donde se quedan algunos participantes, también tuvo una gran gala, donde logró quedarse con el primer lugar de la tabla de los niños.
De verdad que una clara muestra de madurez, profesionalismo y sobre todo del gran corazón del jovencito sancarleño.