Teleguía Farándula

Omar Cascante se agarra de Dios desde la sala de un hospital

Omar Cascante pide oraciones para uno de los días más importantes de su vida

EscucharEscuchar
Omar Cascante se prepara para el nacimiento de su segundo hijo
Omar Cascante se prepara para el nacimiento de su segundo hijo (Tomada de Instagram)

Omar Cascante está a pocas horas de vivir uno de los momentos más importantes e inolvidables de su vida, el nacimiento de su segundo hijo.

El periodista está en el hospital La Católica, donde nacerá Santi, su segundo hijo, lo que lo tiene emocionado y pidiéndole a Dios.

Por medio de sus historias de Instagram, el comunicador contó que ya llegó el día en que nacerá su bebito.

“Se acerca el momento que he esperado por muchos meses, dentro de unas horas. Estoy lleno de nostalgia, me he vuelto muy llorón estos últimos meses, no sé por qué”, contó.

A pesar del montón de emociones que lo embargan, aseguró que está disfrutando al máximo toda la situación.

“Lo estoy disfrutando muchísimo. Estamos preparados, Vale, Dani, Santi y yo. Estamos aquí en el hospital, el lugar está bellísimo, me siento con tranquilidad y Vale con mucha paz. Ella y Santiago son lo que más importan y que ellos estén bien es todo lo que he pedido a Dios en mis oraciones y ahí les voy a estar contando, gracias por sus oraciones”, agregó en la misma historia.

Poco después subió un video donde se le ve hablándole por última vez al bebito dentro de la panza de su madre, ya que cuando lo vuelva a hacer, será cara a cara, sin barreras de por medio.

“Santi, hijo, hola, hijo, ya casi, ¿verdad que usted lo primero que va a decir es papá? Sí, papá”, concluyó.

Omar Cascante se prepara para el nacimiento de su segundo hijo
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.