Omar Cascante rompió el silencio tras su inesperado y sorprendente despido de Buen día y de Teletica, este jueves.
El canal dio un bombazo la mañana de este jueves al anunciar las sorprendentes salidas de Omar Cascante y Randall Salazar, tanto de la revista matutina como del canal en general.
Tras horas de silencio y de ser tendencia en redes sociales, el periodista compartió una emotiva publicación en su Instagram.
“Hoy quiero compartir unas palabras desde lo más profundo de mi corazón. Después de 10 años como periodista y presentador en este querido canal, ha llegado el momento de despedirme”, escribió al inicio.
Cascante aclaró la duda de muchos, contando el motivo de su despido.
“Me informaron que la decisión de refrescar el programa es parte de la evolución natural de nuestra industria y eso se entiende muy bien. Sé que vendrán grandes profesionales a continuar este trabajo, y les deseo todo el éxito del mundo”, explicó.
Poco después quiso agradecer a todas las personas que lo ayudaron, apoyaron y confiaron en él durante tantos años, principalmente la familia Picado e Ignacio Santos.
“Gracias por haberme brindado la oportunidad de ser parte de esta empresa durante una década. Su apoyo y confianza han sido esenciales para mi crecimiento profesional y personal. Pero, sobre todo, quiero agradecer al público. Su amor y respaldo han hecho de este viaje algo verdaderamente especial”.
LEA MÁS: Omar Cascante fue despedido de canal 7 a un mes de presumir esto en redes
Aunque no quiso dar muchos detalles, dio a entender que, al igual que a los televidentes, la noticia lo tomó por sorpresa.
“En la vida, enfrentamos ‘bolas curvas’ que no esperamos. Esas pruebas, esos desafíos inesperados, son los que realmente nos moldean, nos hacen crecer y nos fortalecen. Hoy, quiero decirles que confío plenamente en Dios. Sé que Él tiene un plan perfecto para mí, además, es el mejor cerrajero que conozco y sabe abrir las puertas que yo no”.
Para concluir aseguró que espera solo cosas buenas para su futuro y que a pesar del complicado momento, opta por ser positivo.
“Me voy con el corazón lleno de gratitud y recuerdos inolvidables. Estoy convencido de que el futuro nos depara grandes cosas a todos. Mantengamos la fe y la esperanza, porque cuando confiamos en Dios, cada final es el comienzo de algo grandioso. Con todo mi agradecimiento y esperanza, Pd: Les voy a extrañar Tore, mi negra; Maru, Kathy, Carito, Titi, Jorgito, Jonathan y mi querido Vini”, concluyó.