Tras horas de tensión y muchas oraciones, Omar Cascante recibió en brazos y en medio de lágrimas a Santi, su segundo hijo.
El periodista le presentó este domingo a sus miles de seguidores a su pequeño y esperado Santi y a Vale, su nuevo amor y quien lo hizo padre por segunda vez.
Cascante compartió un intenso mensaje en la descripción de un emotivo video donde muestra su primer encuentro con el bebé.
LEA MÁS: Omar Cascante se agarra de Dios desde la sala de un hospital
“Bienvenido, hijo mío. Seré tu papá, tu refugio y tu guía, más allá del cansancio. 24 años después, este título se renueva con fuerza, no porque sea diferente, sino porque llega impregnado del aprendizaje que me han dado los años y las vivencias”, escribió al inicio.
Además, agregó que la llegada de Santi al mundo no es solo ser padre por segunda vez.
“Eres la prueba de que las segundas oportunidades no solo existen, sino que vienen cargadas de propósito y esperanza. Eres mi revancha más dulce. Llegas para recordarme que el amor verdadero no se divide, se multiplica. Bienvenido al abrazo de esta familia que, aunque imperfecta, tiene el corazón listo para recibirte con todo lo que somos y todo lo que seremos. Te amamos profundamente tu mamá, tu hermano Daniel y yo”, concluyó.
En el video también sobresale un detalle muy especial y es que también mostró por primera vez a la mujer que le devolvió la esperanza y el amor, Vale, a quien hasta ahora no había compartido públicamente en redes sociales, pero en el clip se los ve a los dos viendo el fruto de su unión y su amor.