Omar Cascante se emocionó al máximo al cumplir un sueño y un deseo que tenía desde niño, conocer un lugar que solo veía en películas.
El periodista anda de vacaciones en Estados Unidos, donde ha descansado y se ha recargado antes de convertirse en padre por segunda vez, y este lunes conoció un lugar que lo dejó muy emocionado.
“Aunque los sueños a veces parecen tan lejanos como las estrellas de Hollywood, nunca deje de creer en ellos porque tarde o temprano se cumplen”, escribió al ver en persona las famosas letras de “Hollywood”, en Los Ángeles.
LEA MÁS: Omar Cascante le canta a la pancita y su bebé reacciona al escuchar su voz
El comunicador dejó claro que el viaje y, posiblemente, su segunda paternidad, lo tienen con las emociones a flor de piel.
“Yo veía eso solo en películas y yo hoy digo, ‘aquí está el hijo de su mamá disfrutando’. Esto es un datito interesante porque cada letra tiene una longitud de 14 metros y entre la H y la D hay una distancia de 107 metros, o sea que estamos lejos porque no se logra ver muy bien. A soñar se ha dicho”, mencionó muy emocionado.
Durante estas vacaciones, que son una especie de regalo de cumpleaños, el periodista ha disfrutado de lo que más le gusta, buena comida, la música y descubrir lugares nuevos.
Es posible que Cascante vuelva pronto al país porque ya hasta hicieron el baby shower de Santiago, por lo que es muy posible que su llegada al mundo sea muy pronto.