Netflix ya dio la fecha de estreno de una de sus máximas apuestas para el 2025. Se trata de un divertido reality que se grabó con puras estrellas en suelo costarricense.
Se trata de A la caza de famosos con Bear Grylls, un programa en formato de reality show, en el que un total de 12 celebridades competirán entre ellos para sobrevivir.
Las grabaciones, que se realizaron en diferentes partes de Guanacaste en mayo de este 2024, ya están concluidas y, mientras trabajan en el proceso de posproducción, anunciaron que estará listo para millones de personas desde principios del 2025.
En la sinopsis, la plataforma gigante de streaming no da muchos detalles, pero con lo poco que contaron, no queda duda de que la historia estará llena de adrenalina, emoción y suspenso.
“Holly Willoughby presenta esta serie de competencia en la que doce celebridades llegan a la selva de Costa Rica para ser presa de uno de los depredadores más temibles: Bear Grylls”.
LEA MÁS: Mufasa: El Rey León y su emotiva historia prometen ser un éxito en taquilla este fin de año
La famosa presentadora inglesa Holly Marie Willoughby será la encargada de llevar las riendas del programa. Tiene mucha experiencia en este tipo de formatos, y es que a lo largo de su carrera ha participado en realitys como: This Morning y Dancing on Ice.
La otra figura más destacada en este proyecto es Edward Michael Grylls, conocido como Bear Grylls. El inglés de 49 años es famoso en diferentes facetas de su vida como aventurero profesional, experto en supervivencia, escritor, presentador de televisión y exmilitar británico.
Todo eso lo supo complementar en el reconocido programa Man vs. Wild (El último superviviente en España o A prueba de todo en Latinoamérica).
Además de estos reconocidos nombres, medios internacionales como IMBd, han dado los nombres de los 12 participantes que buscarán sobrevivir en la selva tica, todos ellos grandes estrellas:
Joe Thomas: actor y comediante inglés, exjugador de fútbol americano.
Kola Bokinni: joven y reconocido actor inglés.
Mel B: cantante inglesa, miembro del famoso grupo de mujeres Spice Girls.
Leomie Anderson: modelo y activista británica.
Lottie Moss: modelo británica y hermanastra de Kate Moss.
Una Theresa Imogene Healy: famosa cantante y compositora irlandesa. Saltó a la fama con el grupo The Saturdays.
Boris Becker: una estrella del tenis alemán. Durante su carrera ganó seis Grand Slam.
Shirley Ballas: bailarina, coreógrafa y profesora británica.
Steph McGovern: reconocida periodista y presentadora de televisión inglesa. Conocida por su paso por la BBC.
Danny Cipriani: exjugador de rugby inglés y, sin duda alguna, será el gran galán del proyecto.
Laurence Llewelyn-Bowen: diseñador de interiores y exteriores se convirtió en una estrella de televisión durante su paso por el programa Changing Rooms de la BBC.
Todos ellos intentarán conquistar a millones de usurarios que tiene Netflix en un divertido reality, en el que, sin duda, la naturaleza y la biodiversidad costarricense también serán parte de los protagonistas.
La inseguridad de Costa Rica le hizo a Netflix invertir una millonada
La inseguridad que reina en las calles de Costa Rica le produjo un gasto millonario a la producción de este proyecto, pues aparte del costo de traer toda la producción hasta Guanacaste, la seguridad de tantas estrellas salió bien carita.
“Grabar en Costa Rica no será sencillo ni barato en un país que tiene un comercio turístico muy lujoso, combinado con un punto vulnerable peligroso”, informó el diario británico Daily Mail.
Esa inversión, según el famoso medio, fue de nada más y nada menos que $1,2 millones; es decir, más de 600 millones de colones. En total, la inversión superó los 5,5 millones de dólares.
A la caza de famosos con Bear Grylls estará disponible en la plataforma a partir del 5 de febrero.