Natalia Rodríguez fue clave en que el jurado de “Mira quién baila” eligiera como ganadores de la cuarta gala a Lisbeth Valverde y Javier Acuña.
La exmiss Costa Rica y el experimentado bailarín deslumbraron en la pista con un Cha cha que hizo que los jueces se pusieran de pie para aplaudirlos, algo que en lo que Rodríguez tuvo su cuota de mérito.
A pesar de que los jueces resaltaron la complejidad de la coreografía, la diversidad y buena ejecución de los pasos, uno de los aspectos que más les llamó la atención fue la sensualidad de Valverde, algo que le estaban pidiendo desde la gala uno.
LEA MÁS: Mimi Ortiz se lució en la cuarta gala de Mira quién baila pese a que tenía una clara desventaja
Ella contó en su Instagram que parte de la sensualidad y seguridad que derrochó en la pista fue gracias a Naty quien la instruyó para meterse en el papel.
“Metiéndome en el papel que me enseñó mi maestra Natalia Rodríguez”, escribió en un video donde se la ve concentrándose antes del inicio de la coreografía.
Los ensayos con Acuña y los tips de la presentadora le dejaron a Lis su primera noche ganada y una sonrisa de oreja a oreja.