Teleguía Farándula

Natalia Rodríguez pagó las consecuencias de lucir bella en “Mira Quién Baila”

Natalia Rodríguez demostró que la belleza cuesta

EscucharEscuchar
Natalia Rodríguez
Natalia Rodríguez pagó las consecuencias de brillar en "Mira Quién Baila"

Natalia Rodríguez tuvo que pagar las consecuencias de lucir bella y radiante en tercera gala de “Mira quién baila”.

La presentadora mostró que, sin duda, la famosa frase “la belleza cuesta” es muy real y le tocó vivirla este domingo tras el programa de Teletica.

Después de participar en la Torretón de la Alegría de Obras del Espíritu Santo, la presentadora se fue corriendo para el estudio Marco Picado donde la esperaban con un hermoso vestido celeste de lentejuelas y aunque la hizo brillar toda la noche, le dejó una incómoda consecuencia.

“Las lentejuelas me ortigaron el brazo con el que tomo el micrófono”, comentó en una foto donde sale su brazo todo brotado como con alergia y cortaditas.

A pesar de lo incómodo de la situación, Naty terminó el programa con una sonrisa como si no hubiera pasado nada.

Natalia Rodríguez terminó toda ortigada por lentejuelas
Natalia Rodríguez terminó toda ortigada por lentejuelas (Instagram)
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.