Natalia Rodríguez mostró detalles del motivo por el que se mantendrá alejada de la pantalla de Teletica durante los próximos días.
La presentadora de ¡Qué buena tarde! Se ausentará durante los próximos días de la pantalla de Teletica por un motivo muy especial que la tiene muy emocionada, ya que se fue a disfrutar de una de sus grandes pasiones.
Nati compartió que ya llegó a Japón, donde estará disfrutando junto a su esposo, Emilio Garro, y un grupo de ticos de uno de los deportes que les gusta a los dos, la Fórmula 1.
LEA MÁS: Gallina cuenta la verdadera razón por la que salió del Manicomio de la risa
Este fin de semana se disputará en ese país asiático, el tercer Gran Premio del campeonato mundial y ellos no se quisieron perder nada porque viajaron a tiempo para disfrutar de las prácticas libres, la clasificación y la carrera que será este domingo.
La presentadora les ha compartido a sus seguidores algunas de las cosas que más le llaman la atención de Japón y es que se encontró que muchas cosas son gratis.
No hay duda de que disfrutará al máximo sus vacaciones del otro lado del mundo, mientras Janeth García la reemplaza en el programa de Teletica, junto a Yiyo Alfaro.