Natalia Rodríguez compartió cómo están todas las cicatrices de su pierna a cinco años del fatal accidente que le dejó secuelas para toda la vida.
La presentadora de “Qué buena tarde” se fue a pasar el fin de semana a la playa junto con su esposo y como estaba en vestido de baño, quiso mostrar todas las cicatrices que le quedaron tras pegar con una puerta de vidrio en su casa.
Ella aseguró que no le gusta mucho broncear las cicatrices porque se le ponen blancas y se le notan más: sin embargo, en pleno verano tenía que hacer la excepción.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez: “Mis cicatrices son siete y muy grandes, pero a mí me fascinan”
“Les voy a mostrar mis cicatrices bronceadas, yo intento realmente no bronceármelas mucho porque me había dicho el doctor que se manchaban, pero como pasé todo el año pasado sin recibir sol. Vean, si me las bronceo se ponen blancas y parecen como aruñazos de gato”, contó.
Hace poco, en diciembre del 2024, se cumplieron cinco años del accidente y ella lo recordó con un emotivo mensaje.
“Feliz cumpleaños a la pierna más carga del mundo. Gracias a Dios por la vida y por darme la oportunidad de disfrutarla un año más, llena de aventuras. Cinco años de gratitud siempre con mi esposo, te amo, gracias por ser mi héroe en este mundo físico. A esa voz y los ángeles que me ayudaron en mi accidente a sobrevivir, algún día los veré de frente y los abrazaré por la eternidad. Querida pierna, gracias por ser parte de mi cuerpo aún”, posteó Naty en Instagram.