Natalia Rodríguez mostró en su cuenta de Instagram cómo terminó llorando tras cumplir un sueño que tenía desde hace mucho tiempo.
La presentadora de televisión es una gran apasionada de la Fórmula 1 y este fin de semana está disfrutando en Japón de algo que siempre quiso vivir.
Esta semana es el Gran Premio de Japón y Naty y su esposo viajaron hasta el continente asiático para que ella pudiera ser una de las fans de los tres días de actividades.
“Amigos, llegué al circuito de Suzuka, no lo puedo creer, desde que empecé con la Fórmula 1 este es mi circuito favorito de la vida y gracias a Dios estoy cumpliendo mi sueño, no lo puedo creer”, dijo emocionada.
LEA MÁS: Davis Núñez anda en un crucero y se llevó el susto de su vida
En algunas historias estuvo mostrando el ambiente de las primeras prácticas del fin de semana y al final, cuando ya estuvo en la gradería al frente de los podios, se emocionó al máximo.
“Yo voy a llorar en cualquier segundo, porque la felicidad es demasiada, es demasiado chiva”, dijo antes de soltar las lágrimas.
“Esta soy yo cumpliendo mi sueño del GP de Suzuka, gracias a Dios por el trabajo, la vida, mi esposo”, escribió en un video donde sale llorando y su esposo la abraza.
No cabe duda de que Naty seguirá disfrutando al máximo del GP japonés, aunque le queda por ver la sesión de entrenamientos tres, la clasificación y la carrera.