Teleguía Farándula

Natalia Rodríguez lloró en plena Torretón de la Alegría al ver lo que genera “Obras del Espíritu Santo”

Natalia Rodríguez dijo presente en la Torretón de la Alegría del padre Sergio

EscucharEscuchar
Natalia Rodríguez
Natalia Rodríguez lloró al escuchar emotiva historia en la Torretón

Natalia Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas al escuchar lo que ha hecho en la vida de una persona las “Obras del Espíritu Santo”.

La presentadora sacó tiempo para ir a colaborar en la Torretón de la Alegría del padre Sergio, en la que una historia de vida la puso a llorar. A ella le tocó presentar el testimonio de un joven, quien cambió su vida gracias a que se acercó a Obras del Espíritu Santo, y terminó llorando de emoción.

“Tengo una invitación para todos ustedes, los estamos esperando. Aquí estoy con mi amigo Derek y su familia, que tienen una historia hermosísima y de eso se trata. Estamos en la Torretón, donde buscamos crear una torres chivisimas para que muchos jóvenes cambien su vida y sean tan dichoso como Derek”, contó ilusionada.

Naty tendrá que salir corriendo del Palacio de los Deportes y no podrá estar en el final de la Torretón, porque a las 7 de la noche tiene que estar lista en la tercera gala de “Mira Quién Baila”, hecho que no le impidió ir a colaborar.

Natalia Rodríguez lloró en el Torretón
Natalia Rodríguez lloró en el Torretón (Captura)
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.