Natalia Monge tuvo que llenarse de paciencia y calma para poder llegar este miércoles a su trabajo en Buen Día debido a las complicaciones por el mal tiempo que ha hecho en las últimas horas.
La presentadora, por medio de su cuenta de Instagram, le contó a sus seguidores que se quedó sin luz en su casa y que debido a eso tuvo que correr más de la cuenta para llegar a tiempo, pues desde la secada de su cabello hasta la salida de su hogar con su carro se le complicaron. Por suerte para ella, pudo mandarse un pintico antes de que se fuera la electricidad.
“Buenos días, este es el reporte. Mi cabello está empapado, no hay luz, tengo programa en vivo, uno tiene que llegar con el cabello seco”, comentó desesperada.
Naty, fresca como una lechuga, contó que tampoco podía salir de su casa porque el portón es eléctrico y requiere electricidad.
LEA MÁS: Natalia Monge salió este viernes en Buen día muy cambiada, ¿qué se hizo?
“Bueno, lo que hice fue llamar a un Uber”, agregó.
Nati salió de su casa sin maquillaje y sin el pelo seco, pero dijo que llevaba todas sus cosas (secadora y cepillo) para que en la canal la atendieran.
“En el canal hay, pero uno con sus cosas se sabe manejar. Pero bueno, aquí cumpliendo como corresponde”, dijo.
Antes de iniciar el programa, hizo un último reporte diciendo que nada había pasado a pesar de las congojas mañaneras que vivió este miércoles.