Natalia Monge demostró que en televisión no todo lo que brilla es oro y que ella tiene un gran truco con el que engaña a los miles de ticos que la ven de lunes a viernes en Buen Día.
A diferencia del programa en el que participaba antes, De Boca en Boca, donde por lo general salía en planos completos y generales, ahora que está en la revista matutina de Teletica le toca presentar algunas secciones con la cámara un poco más cerca, situación que aunque muchos no saben, es para que no se vea un truquito que Naty tenía muy escondido.
LEA MÁS: Natalia Monge presume los gustitos que se da ahora para trabajar y que antes no podía
Por medio de su cuenta de Instagram, Naty mostró que, debido a que no es la presentadora más alta del país, en algunas ocasiones le toca hacer su trabajo sobre una plataforma que le da más altura (unos cuantos centímetros) y la ayuda a llegar hasta una mesita que es parte del set de Buen Día.
“A reírse de la vida porque para cada problema hay siempre muchas soluciones”, escribió sobre la foto donde contó su secreto, dejando claro que su baja altura no es impedimento para nada.
La publicación tuvo algunos comentarios, unos llenos de diversión y otros en los que sus seguidores la llenan de halagos.
“Chiquitita, pero poderosa”, “Sos la más hermosa”, “Muñeca hermosa”, le escribieron en el posteo.