Naomy Valle se llevó una gran sorpresa en Alemania, ya que descubrió algo increíble y que fue fundamental para que se quedara con el primer lugar de Mira quién baila.
La boxeadora está en Europa con su hermana, Yokasta Valle, y su sobrina Megan, y a penas llegó a territorio alemán, se llevó una gran sorpresa, pues más de uno la reconoció por su participación en el programa.
Las hermanas Valle están en la Convención Mundial de Boxeo, importante evento en el que hay representantes de muchos países y curiosamente, más de uno de los asistentes al evento, no se perdía el programa.
LEA MÁS: Naomy Valle, invicta en peso átomo, podría ser campeona mundial de boxeo en el 2025
“Estamos aquí en el hotel en Alemania, en la convención de boxeo de la WBC y hay muchísima gente de todos los países y nos topamos con una gente de Puerto Rico y me dijeron: ‘Aquí está la campeona, estuvimos votando por usted’. O sea, hasta de Puerto Rico estuvieron votando por mí, ¿cómo no iba a ganar?”, contó entre risas.
Poco después descubrió que no fueron solo los boricuas, quienes la siguieron y apoyaron.
“No solo de Puerto Rico, una de Argentina que siempre me mandaba los votos, de México también, hasta de Estados Unidos, mucha gente metida en la competencia, qué bueno, qué chiva”, finalizó muy contenta.
Tras la convención, las Valle disfrutarán de unas merecidas vacaciones por Europa.